Prensa Cannábica Gratuita

California permitiría que la marihuana llegue a tu puerta de manera legal

Legisladores y gobierno estatal deberán prepararse para la venta de marihuana recreativa que podría iniciar el próximo año.

Parece que el estado dorado quiene establecer los nuevos estándares de venta y estrategias de mercadeo en cuando a la marihuana se refiere pues ahora que la cannabis es legal en California los funcionarios públicos comienzan a prepararse para su venta legal el siguiente año.

Legisladores y la administración del gobernador Jerry Brown iniciaron a trabajar para unificar la reciente ley de uso recreacional de marihuana con el programa de marihuana medicinal del estado.

Para 2018, autoridades estatales deben haber creado las reglas y regulaciones para el mercado de la marihuana que se estima pudiera tener ingresos anuales de 7 mil millones de dólares.

En general, el estado considerará la cannabis como el alcohol, permitida únicamente para personas mayores de 21 años. Se podrá estar en posesión de hasta una onza de marihuana y cultivar hasta seis plantas en una propiedad privada.

El gobernador y legisladores acordaron que una de las regulaciones permitiría que los distribuidores de marihuana que no tengan una tienda física puedan hacer entregas a domicilio legales.

Y con licencias temporales por parte del estado, los negocios podrán vender marihuana y ofrecer muestras en ferias de condado, asociaciones de agricultura y festivales de marihuana.

Aún falta que el estado establezca las reglas básicas para la operación de los negocios de marihuana así como para los mismos productores, creando estándares para su cultivo.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas Noticias