Prensa Cannábica Gratuita

Detenido el 'Messi del hachís', el capo de esta droga en España

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió la detención de diecinueve personas pertenecientes a la organización de narcotraficantes, así como la intervención de trece toneladas de hachís y diversas armas de fuego.

La Guardia Civil ha detenido en Algeciras (Cádiz) a Abdellah El Haj, conocido como el Messi del hachís, supuesto cabecilla de la considerada la mayor organización de tráfico de esta sustancia en España, que había huido en marzo a Marruecos.

Fuentes del instituto armado han confirmado a Efe que El Haj ha sido detenido por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras.

En mayo pasado, una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió la detención de diecinueve personas pertenecientes a la organización de narcotraficantes, así como la intervención de trece toneladas de hachís y diversas armas de fuego.

Sin embargo, Abdellah El Haj logró huir a Marruecos el 17 de marzo, día en que los agentes intentaron detenerlo cuando asistía a la actuación de un cantante argelino en un local de Algeciras regentado por el propio Messi del hachís.

Tras escapar del local regresó a su Marruecos natal a bordo de una lancha, la misma con la que había cruzado el Estrecho para asistir al recital.

Fuente

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas Noticias