Prensa Cannábica Gratuita

IACM: Manuel Guzmán elegido como nuevo presidente

Durante su Asamblea General celebrada el 30 de septiembre de 2017 en Colonia, Alemania, durante el Congreso sobre Cannabinoides de 2017 la IACM eligió una nueva junta directiva y cinco representantes de pacientes. La nueva junta directiva estará formada por: Mark Ware de Canadá, Kirsten Müller-Vahl de Alemania, Daniela Parolaro de Italia, Roger Pertwee del Reino Unido, William Notcutt del Reino Unido, Donald Abrams de los Estados Unidos, Ilya Reznik de Israel, Franjo Grotenhermen de Alemania y Raquel Peyraube de Uruguay. Manuel Guzmán fue elegido presidente y Kirsten Müller-Vahl vicepresidenta.

Antes la Asamblea General había modificado los estatutos de la IACM para permitir la elección de hasta doce miembros de la junta directiva.

Fueron elegidos los siguientes representantes de pacientes: Michael Krawitz de los EE. UU., Alison Myrden de Canadá, Sarah Martin del Reino Unido, Sébastien Beguerie de Francia y Max Plenert de Alemania.

Durante la Asamblea General se decidió que las organizaciones nacionales, que trabajan por el uso médico del cannabis y los cannabinoides, pueden ser miembros de la IACM y que bajo ciertas circunstancias también los miembros individuales de estas organizaciones pueden ser miembros de la IACM sin tener que pagar una cuota adicional. Las modalidades exactas serán desarrolladas por la Dirección de la IACM y publicadas en el Boletín.

El 29 de septiembre hubo una reunión del programa de embajadores de la IACM y la red de trabajo científica. La junta directiva desea agradecer a todos los participantes sus aportes. Más adelante publicaremos más información.

Junta Directiva de la IACM

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas Noticias