Las cifras del cannabis en Barcelona

Publicado en this site
803 es el número de asociaciones y federaciones relacionadas con la marihuana inscritas

Barcelona se ha convertido en un paraíso para los amantes del cannabis. Muchos son los visitantes que caminan por delante de cientos de tiendas para el cultivo de la marihuana y también de clubes, unos camuflados y otros no tanto. Los forasteros son, precisamente, el blanco de los «agentes verdes». Se conoce así en la jerga policial a estos individuos, la mayoría subsaharianos, que escudriñan Las Ramblas a la caza del turista para llevarlos a estos locales. En ellos se lucran de manera ilegal y con un sobrecoste de los compradores. Estas son las cifras del cannabis en Barcelona:

40 euros el gramo

El precio de la marihuana en estos locales, pensados para los turistas, tiene un precio por gramo muy superior al habitual. Unos 40 euros.

803 entidades

Es el número de asociaciones y federaciones inscritas, a día de hoy, en el registro de entidades jurídicas que gestiona la Consejería de Justicia de la Generalitat.

344 en Barcelona

La mayor parte de los clubes de los que hay constancia se ubican en la capital catalana, aunque más de la mitad del total están dispersos por la provincia.

El carné, 10 euros

Antes de comprar la marihuana en uno de estos clubes es necesario asociarse. La tarifa oscila entre 10 y 20 euros, y tiene una vigencia de un año.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*