Prensa Cannábica Gratuita

Primer retiro espiritual sólo para mujeres con barra libre de marihuana

Retiros espirituales sólo para mujeres donde el principal protagonista es el cannabis. El reclamo de la empresa estadounidense Ganja Goddness Getaway (GGG) no puede resultar más atractivo. Esta agencia nació en 2016 con un primer evento en San Francisco centrado en la Diosa Marihuana que da nombre a su iniciativa, y desde entonces no han vivido más que éxitos, con una demanda que crece exponencialmente. Su fundadora, Deidra Bagdasarian, explica que en sus retiros hay “marihuana ilimitada para fumar”, en conversación con FCINCO desde la soleada California.

La misión de los eventos, que se celebran en el estado dorado, es conectar a las mujeres con su mundo interior empleando el cannabis como una herramienta “espiritual y creativa”, cuenta Bagdasarian, más conocida como Miss Bliss: “El cannabis permite derribar los muros que tiene la gente y conectar genuinamente con los demás desde el principio”. La sustancia psicoactiva “ayuda a construir amistades y mantener un ambiente abierto en los eventos” subraya.

Harta de que la marihuana fuese “cosa de chicos”, la fundadora de GGG decidió crear estos eventos donde sólo se admiten mujeres. La experta en comestibles que contienen cannabis, decidió crear los encuentros para “conectar con otras chicas fumadoras”.

Estos retiros espirituales tienen actividades y talleres para ayudar a conectar consigo mismas y con la ‘Diosa Marihuana’. “Los eventos están centrados en el cannabis. Hay marihuana ilimitado para fumar, ‘vapear’, comer,… disponible para todas las asistentes durante todo el tiempo que dure el retiro”, explica Bagdasarian.

“La ‘Diosa Marihuana’ es la protagonista”, asumiendo ésta deidad cada una “tratando de usar el cannabis como una herramienta para mejorar y mejorarse a sí misma” empleándolo como un instrumento de meditación.

En noviembre de 2016 el Estado de California aprobó en referéndum la legalización de del cannabis recreativo -a día de hoy todavía se está implementando ésta decisión-. Actualmente la legislación permite el consumo recreativo y medicinal de la marihuana, lo que da licitud a la existencia de estos retiros espirituales a los que pueden acudir mujeres a partir de los 21, edad a la que la ley permite el consumo recreativo. La empresa aclara que también podrán asistir las mujeres de entre 18 y 20 que tengan la acreditación que le permite su uso terapéutico.

Desde el nacimiento de la empresa ya han organizado seis retiros espirituales. En el año 2016 se atrevieron con el primer evento, desde entonces continuaron creando estos atípicos encuentros, otros cinco en 2017 y ya tienen programados otros 10 para el año 2018.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas Noticias