Feria del Cáñamo, SL

Feria del Cáñamo, a través de Spannabis, Cannabis Magazine y El Cultivador, se ha convertido en un referente cannábico a nivel nacional e internacional.

Spannabis es una de las ferias cannábicas más importantes del mundo y el centro neurálgico del sector en Europa.

Tanto Cannabis Magazine como El Cultivador son líderes en el mercado de publicaciones cannábicas españolas. Cannabis Magazine, como la publicación mensual de pago con más contenido directamente relacionado con el cannabis, y El Cultivador, como prensa cannábica gratuita y bimestral, también especialmente centrada en nuestra planta amiga.

El Cultivador

EL CULTIVADOR nació en 2012 con la intención de saciar una necesidad en el sector, profesionalizar el cultivo en una publicación bimestral gratuita.

Después de meses de esfuerzo y exhaustivo trabajo, hemos creado un periódico de calidad que ya está contribuyendo a difundir la cultura y dinamizar el mercado en torno a nuestra planta amiga.

Puedes solicitar EL CULTIVADOR de forma gratuita en tu GrowShop o asociación. Gracias a él estarás al tanto de las últimas tendencias de cultivo y dispondrás de la mejor información sobre el mundo del cannabis.

Contamos con el respaldo de numerosas empresas, un importante equipo humano y la colaboración de prestigiosos articulistas que hacen de EL CULTIVADOR el mejor periódico cannábico de España.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*