9 principales ventajas de la utilización de un vaporizador portátil

Ya has revisado unas cuantas reseñas de vaporizadores de hierbas secas y concentrados, y es muy probable que hayas probado el Pax 3 o el Firefly 2 en alguna reunión social, pero no terminas de sentirte completamente convencido de que la vaporización sea tu camino.

¿Todavía no estás al tanto de las 10 principales ventajas de la utilización de un vaporizador portátil? Estas van mucho más allá de la salud y temas de bolsillo. El futuro desde hace ya un buen tiempo que está aquí, por lo que es momento de que te vayas enterando de las buenas nuevas que trae consigo la cultura del vaporeo.

¡Tus pulmones te lo agradecerán!

Los kits actuales de vaporizadores portátiles fabricados por líderes de la industria como Storz & Bickel o Pax Labs calientan el cannabis hasta un nivel en el que los cannabinoides se evaporan, sin quemar el material vegetal en ningún momento, y por lo que el vapor no trae consigo las toxinas, alquitrán y monóxido de carbono presentes en el humo.

¡Y el resto de tu cuerpo también!

Los pulmones no son los únicos órganos que se ven afectados por la combustión. Boca y garganta son espacios que también estarán felices de que le hayas dicho adiós a tu vida de fumador.

Adiós al olor del humo y a los ceniceros asquerosos

Ningún exfumador puede negarlo. El cambio en el olor corporal, aliento y presencia general es del cielo a la tierra cuando se completa la transición hacia el vaporeo. Un vaporizador portátil no produce en su funcionamiento esa infinidad de malos olores que se pueden generar, tanto con los cigarrillos comunes como con los canutillos de siempre.

Mientras que también es de agradecer tener la oportunidad de botar esos ceniceros malolientes. ¡Las cenizas son cosa del pasado!

¿Interesado en un poco de discreción?

Hay momentos para diferentes tipos de actividades. Y a la vez hay momentos en los que nos encantaría poder encajar algunas prácticas que quizás no son completamente aceptadas en estos. Es allí donde la discreción de un vaporizador portátil como el Pax 3 entra en juego.

El vapor producido con un dispositivo de este tipo no desprende casi ningún olor, y los vaporizadores portátiles cuentan con configuraciones especiales para sesiones rápidas y en movimiento. Y sí, estas son características que también encontrarás en otros dispositivos similares, como el Firefly 2 y otros miembros de la familia Pax. ¡Discreción y efectividad son parte de las reglas básicas del vapeo!

Un potencial ahorro a futuro

No vamos a negar que la inversión inicial es algo para tener en cuenta al momento de hacerte con tu primer vaporizador portátil. Hay precios que se ajustan a distintos tipos de presupuestos, pero lo más recomendable es optar por un kit de gama alta o media, el cual te garantizará tanto una larga vida útil como la mejor calidad de vapor.

Y lo mejor es que la inversión se transformará en ahorro futuro, dado que obtendrás un aprovechamiento mucho más efectivo en el consumo de tus hierbas. ¿Pensando en lograr un ahorro que traiga consigo un impacto positivo en la duración de tus reservas? ¡Un vaporizador portátil es el camino!

Facilidades en el terreno de la dosificación

Sin importar si tu caso está asociado a un uso medicinal o recreativo de la marihuana, todos los usuarios de los vaporizadores portátiles apuntamos a tener un mayor control en las dosis utilizadas para cada sesión.

Números claros que tendrás que ajustar con relación a tus requerimientos personales, y que podrás mantener a lo largo del tiempo. ¡Acá no se malgasta nada de material!

Experimenta el verdadero sabor de tus cepas

¿No sientes que a veces la marihuana huele mejor antes de que enciendes el canuto? Una gran cantidad de capas frutales, que varía dependiendo del tipo de cepa, están adjuntas a la planta. Y estas bondades de sabor están siendo desaprovechadas al momento de ser quemadas.

La vaporización soluciona ese inconveniente, al calentar el material sin llegar a quemarlo, lo que permite que sus múltiples olores se desprendan y adhieran al vapor en cuestión de microsegundos. ¡Comienza a experimentar el verdadero sabor de los diferentes tipos de cepas de marihuana!

Portabilidad y practicidad en igual medida

Nada de llevar contigo papel de liar y un molinillo. Con un vaporizador portátil puedes cargar tus hierbas secas antes de salir de cada, y espaciar su uso a lo largo de la jornada. Todo depende de la configuración que establezcas en tu dispositivo. Por lo que, si anteriormente hablábamos de discreción, ahora podemos agregar niveles de portabilidad y practicidad que superan con creces a los porros.

Añadiendo el vapeo a tu estilo de vida

Más allá de representar cualquier moda pasajera, el vapeo está asentándose cada vez más como un estilo de vida, compuesto por diferentes vertientes temáticas y una continua actualización por parte de los fabricantes de este tipo de dispositivos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.