Abrirán museo de la marihuana en Los Ángeles

Publicado en this site
Detallará la historia del consumo de la hierba a través de los años
Abrirán museo de la mariguana en Los ÁngelesAbrirán museo de la mariguana en Los Ángeles

Un nuevo museo llegará a Los Ángeles a principios de 2019.

Se trata del primer Museo de la mariguana de Weedmaps (WMMW), el primero de California, que mostrará a los visitantes la historia del consumo de la hierba a través de los años, incluyendo los lugares, y períodos y forma en que se ha consumido.

El museo estará a cargo de Weedmaps, una compañía que se especializa en ayudar a los pacientes de mariguana medicinal y recreativa a encontrar el medico, dispensario, tiendas de venta de la hierba y otros servicios desde el 2008.

La compañía reveló los planes del museo con un video a través de las redes sociales.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el Weedmaps Museum of Weed, que se inauguró en Los Ángeles a principios de 2019”, indicó la compañía en un tweet. “Estamos dando un paso atrás para revisar los momentos cruciales en el mundo de la #mariguana y los hitos históricos en la historia de #mariguana que nos llevaron a donde estamos hoy”.

De acuerdo con Weedmaps, el Museo del Cannabis “detalla los hitos históricos de cada período de tiempo, al mismo tiempo que explorará las influencias de la cultura pop y los hitos menos conocidos para sumergir e iluminar a los visitantes del museo en el mundo del cannabis”.

Información de Telemundo

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.