Compañía de marihuana ofrece $3,000 mensuales a quien evalúe sus productos

Publicado en this site
American Marijuana, con base en Nueva York, está en búsqueda de un evaluador.

La compañía de cannabis American Marijuana está buscando un evaluador que pruebe y critique la calidad de sus productos.

La empresa, con base en Nueva York, está ofreciendo 3,000 dólares al mes a quien contrate para llevar a cabo las pruebas de su variedad de producto y redacte críticas para la compañía.

Según lo expresado por la compañía, a la persona contratada se le enviará una caja con varias marcas y variedades de productos de cannabis mensualmente. Entre estos productos están cepas de cannabis, productos para vaporizadores, los productos comestibles, e incluso aceites.

Quien resulte contratado tendrá que probar los productos en persona y escribir sobre su experiencia, desde abrir la caja hasta todo lo que haga con ellos. Posteriormente, las críticas escritas serán publicadas en forma de blog.

Además, quienes soliciten tendrán que tener un amplio conocimiento de Cannabis como para educar a los lectores de la compañía, y deberán estar en buena condición física y saludables como para realizar las pruebas constantemente.

De ser contratada, la persona deberá grabar parte de su experiencia y estar cómodo frente a las cámaras.

Según la compañía, la posición paga $3,000 mensuales o $36,000 al año, dependiendo de la experiencia y las habilidades de la persona.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.