El revolucionario proyecto de Mike Tyson para su rancho de marihuana

Publicado en this site
El mítico exboxeador está construyendo en California un complejo dedicado a la marihuana que incluirá un hotel de lujo o una Universidad

Mike Tyson sonriendo. Foto Instagram @miketysonMike Tyson sonriendo. Foto Instagram @miketyson

El mítico exboxeador Mike Tyson (52) tiene entre manos un nuevo y ambicioso proyecto en su condición de empresario de la marihuana.

Después de que en el 2016 creara la compañía ‘Tyson Holistic’, dedicada a vender todo tipo de productos relacionados con la marihuana, y de que a principios de 2018 comenzara a construir una plantación de 16.000 hectáreas en el desierto de California bajo el nombre de ‘Tyson Ranch’, ahora se ha conocido que está planeando transformar este rancho en un impresionante complejo que ofrecerá una experiencia «holística» en torno al consumo de esta sustancia.

Según informa el ‘Daily Mail’, el ‘Tyson Ranch’ aún no se ha construido por completo y va a constar de 170 hectáreas que, entre otras cosas, van a albergar un hotel de lujo, una zona de acampada, una gran cantidad de atracciones turísticas, el «río lento» más largo del mundo, un anfiteatro para celebrar festivales de música y conciertos e incluso una ‘Universidad de Tyson’ en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a futuros agricultores.

«Los visitantes podrán fumar en cualquier parte del parque, excepto en las áreas donde se venden licores. La marihuana no crecerá allí, solo se venderá, ya que Tyson se asocia con grandes empresas minoristas de marihuana«, indica el citado medio antes de subrayar que, a pesar de que Tyson es el líder de un imperio de marihuana, no produce nada él mismo pero ha impuesto unos altos estándares para ponerle su sello que incluyen que se cultive en interior, que no se utilice ningún tipo de pesticidas o que sean examinadas en el laboratorio.

«Estuve pensando en lo mucho que podía ayudar a la gente respecto al cannabis. Era una decisión fácil», comentó Tyson en una entrevista para ‘Cannabis Tech Today’ en la que volvió a mostrarse partidario de esta sustancia con estas declaraciones sobre su propia experiencia: «He estado boxeando durante más de 20 años y mi cuerpo tenía mucho desgaste. Tuve dos operaciones y usé la marihuana para calmar mis nervios y también me quitaba el dolor. Pero antes, me recetaron otros opiáceos y me tenían fastidiado».

El objetivo de Tyson con este complejo es educar e involucrar a la gente en las propiedades curativas del cannabis y, aunque todavía está en construcción, el pasado mes de febrero celebró su primer festival y contó con la presencia de cientos de personas, Tyson incluido.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.