Prensa Cannábica Gratuita – El Cultivador

TYSON 2.0 elige a Royal Queen Seeds como banco de semillas de marihuana exclusivo para una colaboración internacional

Royal Queen Seeds, uno de los bancos de semillas de marihuana más grandes y respetados del mundo, anunció hoy una colaboración exclusiva con TYSON 2.0, la marca premium de cannabis cofundada por la leyenda del boxeo, emprendedor y defensor de la hierba, Mike Tyson.

Fundada en 2007, Royal Queen Seeds (RQS) se ha consolidado como líder de mercado en el sector internacional del cannabis. RQS somete meticulosamente cada semilla a pruebas de germinación, vigor, productividad y eficacia tanto recreativa como medicinal. Además de ser famosa por la creación de variedades increíbles, esta empresa también destaca por su labor educativa, ofreciendo guías de cultivo completas, recursos e instrucciones para cultivadores. Ha desarrollado una amplia gama de genéticas modernas, que incluyen variedades autoflorecientes y sus propios híbridos F1, para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cultivador, desde aficionados hasta profesionales. Múltiples victorias en Cannabis Cups y varios prestigiosos premios al “Mejor Banco de Semillas” demuestran la profesionalidad e innovación de la empresa. Actualmente, RQS opera online en Estados Unidos, Tailandia y 28 países de Europa. Con sede en Barcelona, la empresa cuenta con establecimientos en Ámsterdam, Barcelona, Bangkok y Nueva York.

Las primeras seis variedades disponibles desde hoy, Gelato 44, Dynamite Diesel, NYC Sour D (autofloreciente), GOAT’lato Auto, Punch Pie y Corkscrew (autofloreciente), son una combinación de genéticas nostálgicas pero modernas, en formato de semillas feminizadas y autoflorecientes que ofrecerán una estupenda experiencia de cultivo en casa. A lo largo de una colaboración que se extenderá durante tres años, están previstas otras 12 variedades más.

“Desde el lanzamiento de Royal Queen Seeds en EE.UU. hace más de un año, hemos estado buscando un socio que cumpla y supere nuestras expectativas al llevar productos de cannabis excepcionales al mercado, y TYSON 2.0 lo ha logrado de manera sólida”, afirmaba Shai Ramsahai, presidente de Royal Queen Seeds. “RQS cree que todo el mundo tiene derecho a cultivar cannabis en casa, y las semillas que estamos lanzando con TYSON 2.0 dan lugar a plantas de primera calidad, realmente espectaculares en cuanto a aspecto, sabor y efectos”.

“Cultivar mi propio cannabis ha sido muy importante para mí. Ha sido un principio fundamental en mi viaje para profundizar mi relación con la planta”, declaraba Mike Tyson, cofundador y director de la marca TYSON 2.0. “Cultivar cannabis en casa es una forma increíble de ralentizar la vida y encontrar enriquecimiento, y los profesionales de Royal Queen Seeds realmente saben lo que hacen. Estas primeras seis variedades son un aperitivo perfecto de lo que está por venir”.

Como banco de semillas de cannabis premiado a nivel internacional, RQS está preparado para llevar genéticas con el sello de aprobación de Tyson a amantes de la marihuana y cultivadores caseros de todo el mundo a través de canales de distribución directa al consumidor, mientras que TYSON 2.0 utilizará su red minorista.

“Una gran flor de cannabis empieza con una gran genética”, manifestaba Adam Wilks, CEO de Carma HoldCo, empresa matriz de TYSON 2.0. “Cultivar cannabis en casa ha sido desde hace mucho tiempo una afición de esta comunidad, y nuestra colaboración facilita que los consumidores sepan que las semillas que compran generan el mismo cannabis de primera calidad que el propio Tyson espera”.

Las seis variedades exclusivas de TYSON 2.0 ya están a la venta en todo el mundo, y se pueden adquirir en paquetes de una, tres, cinco y diez semillas.

https://www.cannabismagazine.net/tyson-2-0-elige-a-royal-queen-seeds-como-banco-de-semillas-de-marihuana-exclusivo-para-una-colaboracion-internacional/

Salir de la versión móvil