Vuelve Spannabis, la mayor feria de cannabis en el mundo

Publicado en this site

Así es. Una vez más, vuelve a Barcelona la Feria del Cáñamo, que ya va por su XVI edición. No solo un punto de encuentro para consumidores y empresas del sector cannábico, sino un evento cultural en el que la música, conferencias y otras actividades tendrán su lugar.

Conoce todos los detalles de Spannabis 2019

Tan importante como conocer el cartel de la feria, será que conozcas a la perfección todos sus detalles y horarios, pues no querrás perderte nada. En total, tres días muy intensos  en los que no habrá ningún momento para aburrirse.

¿Cuándo? A mediados del mes de marzo, en concreto los días 15, 16 y 17. Un alivio sin duda para todos aquellos que deban cumplir con su jornada laboral habitual, pero también deseen disfrutar de la mayor feria de cannabis a nivel mundial.

De viernes a domingo, tendrás tiempo más que de sobra para recorrer la feria de arriba a abajo y disfrutar de todas las actividades, conferencias, actuaciones y exposiciones que tendrán lugar durante el fin de semana completo en la ciudad condal.

Durante tu visita y a lo largo de todo el recorrido, podrás conocer de primera mano todo lo referente en cuanto a novedades, productos y avances, gracias a la variedad de las marcas más prestigiosas y punteras. Todas ellas te estarán esperando en Spannabis 2019.

Mención aparte merecen las conferencias que se llevarán a cabo. Personalidades científicas y con vinculación estrecha hacia el sector nos darán su punto de vista y compartirán sus impresiones en unos encuentros que prometen gran interés.

No en vano, aún queda mucho por avanzar en España en cuanto al consumo, peculiaridades y beneficios del cannabis. Ciertos encuentros buscarán informar así como aportar un rayo de luz  desde una perspectiva totalmente científica sobre cómo puede beneficiar su consumo bajo ciertas circunstancias.

Ya lo sabes, tienes una cita los días 15, 16 y 17 de marzo en Barcelona. No pierdas la oportunidad de asistir a la mayor feria de cáñamo que se celebra a nivel mundial. Infórmate de todos los detalles relevantes y comienza a planificar ya tu visita a Spannabis 2019.

Las mejores marcas del sector estarán allí

¿Qué puedes esperar de la mayor y mejor feria de cannabis a nivel mundial durante esos tres días? Sin ninguna duda, la oferta de ocio y encuentros profesionales que se presenta para este año no deja lugar para el aburrimiento.

Tanto es así, que cada vez más empresas del sector quieren disfrutar de su propio lugar e importancia en la feria y contribuir, de alguna manera, a la información, difusión y concienciación sobre el consumo de cannabis.

No solo aportarán su granito de arena para hacer de Spannabis 2019 un evento cultural y de divulgación científica, sino que además invertirán estos tres días en exponer sus últimas novedades y avances en materias de innovación.

Y tú vas a tener la oportunidad de conocer en primicia sus productos y estar al tanto de todo. Una amplia oferta de empresas e industrias del cáñamo que este año van un paso más allá y se convierten en empresas expositoras con su propio stand y personal para atenderte.

Si accedes al listado de expositores de la feria, podrás darte cuenta de la magnitud e importancia de tal evento, pues son muchas las empresas especializadas y de gran renombre que no han querido perderse el evento y ya están confirmadas.

Principalmente, asistirán grandes marcas del sector cannábico, como GeaSeeds. Reconocida por su banco de semillas, entre muchas otras empresas. Y es que sus estándares, controles de calidad y su afán por la innovación la han convertido en un imprescindible en Spannabis 2019.

Cannabis: cada vez más adeptos

Aunque no te dejes engañar, pues no solo acudirán al encuentro las mayores y más prestigiosas empresas de la industria del cannabis. Sin lugar a dudas, este se trata de un evento muy importante y marcado en el calendario para todas ellas.

Pero si creías que esta feria estaba destinada tan solo a los profesionales y que su acceso estaría limitado o restringido hacia el público en general, estabas muy equivocado. Pues en Spannabis 2019 han preparado una oferta de ocio y actividades de lo más suculenta para ti.

El motivo no es otro sino el de informar y concienciar al gran público sobre los usos y bondades del consumo de cannabis y cómo puede repercutir de forma positiva en la población, sobre todo para los enfermos que vez cada vez más en el cannabis una forma segura de mitigar sus dolores y efectos de su enfermedad.

Y no, no se tratará de meras exposiciones en las que los asistentes solo escuchan y se vuelven de la feria sin abrir la boca ni participar. En Spannabis 2019 hay tiempo para todo y, sobre todo, para el debate.

Porque lo cierto es que eso uso de cannabis no ha dejado de levantar ampollas y de ser muy discutido. Injustamente y debido a un mal uso, se le ha atribuido una mala fama que no se merece y han surgido nuevos detractores de su consumo a raíz de ello.

Por el otro lado, no iba a ser todo negativo, y es que igual que hay quienes se posicionan en contra, también los hay a favor. Mucha gente, animada por el poder paliativo o medicinal, ha decidido darle una oportunidad hasta convertirse a posteriori en firmes defensores.

Así es como los festivales de cannabis también atraen personas famosas a favor de la marihuana. Así que no te preocupes por si tu presencia allí te hará sentir como un bicho raro. Todo lo contrario: estarás en un ambiente distendido, relajado y entre iguales.

 ¿Y tú? ¿Ya has bloqueado esos días en tu calendario? Consigue ya tus entradas para Spannabis 2019 y prepárate para conocer el sector y sus novedades en un evento a la altura. Música, innovación y, por si fuera poco, descuentos y regalos con tu entrada. Luego no digas que no te avisamos…

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.