¿No existen habitaciones de hotel con el número 420?

El número 420 llama a celebrar grandes y problemáticas fiestas en sus habitaciones

De hecho, a menudo los establecimientos han dado con maneras creativas de evitar exhibir este número. Por ejemplo, llamando al cuarto «419+1» . O, directamente, evitando nombrar su existencia.

¿Qué le pasa al 420?

¿Y a qué se debe este miedo al número 420? No está relacionado con Bob Marley , a pesar de que la marihuana es el motivo; ni con la famosa multiplicación que Bob Dylan canta en ‘Rainy Day Woman #12&35’ (12×35= 420), fecha en la cual el mundo será apedreado.

Resulta que el día 20 de abril (mes número 4) guarda un lugar especial en los corazones de los consumidores de cannabis. En los años 60, un grupo de estudiantes del instituto de San Rafael, en Californa, se reunían a escondidas tras la estatua de Louis Pateur a las 4:20 horas.

El código para avisar era decir «Louis 420» en los pasillos del instituto. Así, el 20 de abril se convirtió en el día anual internacional para celebrar esta hierba.

Como consecuencia, los hoteles , sobre todo en Estados Unidos, han denunciado grandes y alborotadoras fiestas de la marihuana celebradas en sus habitaciones 420. En este hotel de Colorado, por ejemplo, se ha robado tantas veces el número de la puerta, que han terminado pintándolo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias