Royal Queen Seeds (RQS), uno de los referentes mundiales en la escena de los bancos de semillas de marihuana, anunció hoy una asociación exclusiva con TYSON 2.0, la famosa marca cannábica cofundada por la leyenda del boxeo Mike Tyson, ahora convertido en empresario y defensor del cannabis.
Creada en 2007, RQS se ha posicionado rápidamente como líder del mercado internacional del cannabis. Cada semilla de RQS se somete a rigurosos tests de calidad que evalúan su germinación, vigor, rendimiento y eficacia recreativa y medicinal. Además de su profesionalidad en la creación de genéticas excepcionales, la empresa es reconocida por su labor divulgativa, proporcionando completas guías de cultivo y recursos para cultivadores. Su extensa gama de genéticas modernas, que incluye variedades autoflorecientes y exclusivos híbridos F1, satisface las necesidades de cultivadores de todos los niveles. Numerosos premios en concursos cannábicos y distinciones como «Mejor Banco de Semillas» confirman la excelencia y la innovación de la empresa. En la actualidad, RQS opera por internet en 28 países europeos, Estados Unidos y Tailandia, mientras que ya dispone de sedes físicas en Barcelona, Ámsterdam, Nueva York y Bangkok.
Las seis primeras variedades que se lanzan ahora, GOAT’lato Auto, Gelato 44, Dynamite Diesel, Punch Pie, NYC Sour D y Corkscrew, representan una fusión de genéticas de la vieja escuela y modernas, ofrecidas como semillas feminizadas y autoflorecientes para una experiencia de cultivo casero excepcional. Estas variedades exclusivas de TYSON 2.0 y RQS ya están disponibles en todo el mundo, y vienen en paquetes de una, tres, cinco o diez semillas. A lo largo de tres años de colaboración, se espera que salgan al mercado otras 12 nuevas variedades.
«Desde el lanzamiento de Royal Queen Seeds en EE. UU. hace más de un año, hemos buscado un socio que cumpla o incluso supere nuestras expectativas al ofrecer productos excepcionales derivados del cannabis, y TYSON 2.0 ha cumplido sobradamente», explicaba Shai Ramsahai, presidente de Royal Queen Seeds. «RQS defiende el derecho personal a cultivar cannabis en casa, y las semillas que lanzamos con TYSON 2.0 resultan en plantas de primera calidad, realmente impresionantes en apariencia, sabor y efecto».
«Cultivar mi propio cannabis ha sido crucial para mí, un principio básico en mi trayectoria profundizando mi relación con la planta», afirma Mike Tyson, cofundador y responsable de la marca TYSON 2.0. «Cultivar cannabis en casa es una forma increíble de frenar la velocidad de la vida y lograr enriquecimiento, y los profesionales de Royal Queen Seeds realmente saben lo que hacen. Estas seis variedades solo son un adelanto de lo que llegará en un futuro».
Como banco de semillas de marihuana premiado a nivel internacional, RQS es el candidato ideal para llevar genéticas con la aprobación de Tyson a amantes del cannabis y cultivadores caseros por todo el mundo a través de canales directos al consumidor, mientras que TYSON 2.0 aprovechará su red de distribución minorista.
«Un gran cogollo de cannabis comienza con la mejor genética», comentó Adam Wilks, CEO de Carma HoldCo, la empresa propietaria de TYSON 2.0. «El cultivo de marihuana ha sido desde hace mucho tiempo una gran afición entre esta comunidad, y nuestra colaboración facilita a los consumidores saber que las semillas que compran proporcionan el mismo cannabis premium que Tyson exige».