Prensa Cannábica Gratuita

Venden el primer vino con marihuana en California

Para aquellos que gustan del vino les sorprenderá saber que en California se comercializa un nuevo tipo de botella, se trata de un sauvignon blanc, bajo la marca de Rebel Coast, que en lugar de contener alcohol tiene 16 miligramos de THC, compuesto psicoactivo de la marihuana. Gracias a la legislación que autoriza el consumo recreativo de cannabis en California, las personas pueden adquirirlo presentando una credencial que acredite que son mayores de edad, el precio de la botella es de 59.99 dólares.

Venden el primer vino con marihuana en vez de alcohol en CaliforniaVenden el primer vino con marihuana en vez de alcohol en California

La botella huele a cannabis, pero su contenido sabe a vino y se recomienda tomar frío. Para elaborarlo, Alex Howe, co-fundador de la bodega Rebel Coast, explicó:

El proceso es bastante sencillo’

El vino se hace tradicionalmente, a partir de uvas fermentadas. Luego le quitamos el alcohol mediante ósmosis inversa en un alambique, de manera similar a cualquier otro vino sin alcohol. Entonces lo infundimos con una versión soluble en agua de THC orgánico’

Cada copa de Rebel Coast contiene 4 miligramos de THC, lo cual ‘no es particularmente fuerte’, asegura el sitio de la compañía: ‘El estado permite hasta 10 miligramos por porción’, y afecta al consumidor en menos de 15 minutos, en general entre 7 y 8.

No causa dolor de cabeza el día después porque, a diferencia del alcohol, el cannabis no provoca resaca. Al no tener alcohol, este vino tiene 35 calorías por copa, en lugar de las 160 de un sauvignon blanc regular.

En este 2018, los emprendedores también planean lanzar un rosé y un champagne con THC, y una línea de vinos con CBD (cannabidiol, analgésico no-psicoactivo de la marihuana) a los que se atribuyen beneficios para la salud.

[embedded content]

Fuente: Infobae y Noticieros Televisa

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias