Semidesnuda y fumando marihuana: el nuevo video hot de Rihanna

La violencia, el sexo y el dinero son los protagonistas de «Needed me», el clip recientemente estrenado de la estrella de Barbados

A Rihanna no sólo le gusta mostrar su voz. Dueña de un cuerpo privilegiado, está más desinhibida que nunca y aprovecha para mostrar sus curvas en su nuevo videoclip, titulado Needed Me, de su álbum Anti. En esta nueva producción de alta calidad, la estrella de Barbados encarna a una glamorosa mujer que se viste con transparencias y asesina hombres a sangre fría.

Fue subido a Youtube recientmente a través de la cuenta oficial de la artista. Dirigido por Harmony Korine, Rihanna usa transparencias que la muestran casi desnuda. El dinero, los autos, las motos, las armas y la violencia abundan en la filmación, que está ambientada casi en su totalidad en un prostíbulo.

El estreno del videoclip tuvo lugar el 20 de abril, conocido en los Estados Unidos como el «Día Internacional de la Marihuana», en donde los consumidores, vendedores y productores expresan solidaridad y acciones a favor de la legalización. A Rihanna, como en otras ocasiones, se la ve fumando cannabis en el video.

La artista ha trabajado mucho en el último tiempo. En las últimas semanas realizó un tour y estrenó varios videos. Uno de ellos fue el correspondiente a su tema Work, junto al rapero Drake, y luego estrenó Kiss it better, donde también se la ve muy sexy.

Fuente

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias